POR UN BESO..en tiempos de confinamiento



Corren días en los que cuánto bien nos haría un abrazo y un beso de nuestros seres queridos. Sentirnos protegidos, cuidados, que piensan en nosotr@s es una realidad..que la Fundación ATRESMEDIA, siempre en primera linea pendiente de la Humanización de los Hospitales, nos invita a materializar con su proyecto:

"Desde la Fundación ATRESMEDIA ponemos en marcha la campaña #TeLanzoUnBeso, con la que invitamos a lanzar besos a todas las personas que en estos momentos difíciles necesitan ese gesto de cariño y de agradecimiento.

Especialmente, a los profesionales sanitarios que trabajan sin descanso para cuidar de todos nosotros.

Para ello, lanzamos este mensaje de apoyo dirigido a ellos: médicos, enfermeros, celadores, farmacéuticos, personal de limpieza, cocineros... así como todo el equipo humano que hace posible el buen funcionamiento de los hospitales.

El mensaje se emite en los canales de televisión del Grupo ATRESMEDIA con el objetivo de avanzar en nuestro compromiso como agente social capaz de movilizar a los ciudadanos, y se une a la acción del Grupo #CUÍDATEENCASA para acompañar a niños, jóvenes y familias a permanecer con el mejor optimismo posible en sus hogares ante las medidas contra el COVID-19.

Participar en #TeLanzoUnBeso es muy sencillo, solo hay que publicar una foto o vídeo lanzando un beso en las redes sociales utilizando el hashtag oficial".

aqui tenéis el enlace y cómo realizarlo.



MUCHAS GRACIAS y ¡¡UN BESO también PARA VOSOTR@s!!



14 vistas

LLámanos

0034

981178108

aescolaenpijama@gmail.com

Encuéntranos:

Aula Hospitalaria Teresa Herrera

Hospital Materno Infantil

As Xubias, s/n

15006 A Coruña

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com