MARGA-RITA, Superwomen


ESte post se lo dedicamos a la Primavera. Nos está esperando, el lunes, tan ansiosa y feliz de vernos , como nosotros a ella . Estamos preparad@s para cuando lleguemos al parque, maravillarnos con el regalo de la Naturaleza. Este post también se lo dedicamos a quienes día a día nos permiten seguir disfrutando de ella: el personal sanitario que nos cuida y que estos días se han convertido en lo que no quieren ser: héroes y heroínas, pues ellos y ellas "simplemente" desempeñan con pasión su tarea de llevarnos adelante, con coraje y de la mano, con sabiduría y su mejor sonrisa. Todos los nombres, todas las personas que tenemos en nuestra mente y en nuestro corazón, no caben en mil páginas de este blog. Por eso, simbolizamos en dos enfermeras del Hospital de Dia y Oncología Pediátrica, la entrega y el excelente hacer de todo el personal sanitario, de servicios, administración, trabajadora social, en estos dias tan complejos.



GRACIAS MARGA-RITA, gracias a tod@s, porque, por fin, llega la primavera.


TAmbién os dejamos aquí UNA CARTITA que recibió Supermán y quiere que la leáis vosotr@s:


"Querido Superman.

Te escribo pues me he quedado sola,  con mi hermano, mis padres se han ido a trabajar.  Estarás como nosotros, confinado en tu casa, y el Spiderman y el Batman en las suyas. Pero, todo controlado, habéis dejado  vuestra tarea  en buenas manos.

   Si.  Estos días he valorado muchas cosas, a través  de lo que veo en las noticias sobre esta pandemia. También he escuchando en las ventanas a la gente.   Vosotros me habéis hecho pasar buenos ratos,  llenos de aventuras imaginarias. Pero he descubierto que mis verdaderos héroes llevan  capas blancas o  un traje verde, o azul y  pertenecen al mundo real.

Hasta ahora, yo sólo veía que mis padres trabajaban y trabajaban (y , a veces, eso me producía hasta fastidio, sobretodo cuando no estaban conmigo por las noches, los fines de semana o se perdían mi cumple o Navidad). Pero me he dado cuenta . Sé  que hacen algo parecido a ti  Superman, que eres Clark Kent en tu vida normal, y luego te transformas: 

Mis padres  luchan contra un  enemigo invisible, sacando fuerzas sobrenaturales y con algo que les vuelve poderosísimos e invencibles: el amor por los demás y por su profesión.

Y estamos muy orgullosos de ellos y de ser sus hijos.

Por eso, Superman,  por favor, dile a tus colegas que tenéis un buen relevo: nuestros padres y madres, tíos y tías, abuelos y abuelas que trabajan en el Materno y en el Chuac.

Así que, no te preocupes y   #quédate en casa tú también".



88 vistas

LLámanos

0034

981178108

aescolaenpijama@gmail.com

Encuéntranos:

Aula Hospitalaria Teresa Herrera

Hospital Materno Infantil

As Xubias, s/n

15006 A Coruña

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com