MÚSICA, más Música

Disfrutamos mucho con la creación de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados. Nos ha sorprendido encontrar grandes músicos, como Abraham Cupeiro, Profesor de Trompeta en el Conservatorio (www.abahamcupeiro.com) que compone música e interpreta incluso con pajitas o con los objetos más insospechados.


Aquí, Abraham cuenta una historia musical. ¡DISFRUTAD!





Y no os perdáis su concierto PANGEA, sobre los sonidos del Universo:




O su concierto con el impresionante y mágico de CARNYX CELTA con Carlos Núñez, presentándolo:





Hoy, tocan instrumentos especiales, singulares y maravillosos. Hemos encontrado un video increíble de la VEGETABLE ORCHESTRA de Viena, que construye sus propios instrumentos con verduras! Busca la afinación adecuada, se reúnen..y dan grandes conciertos. Aquí tenéis un video para disfrutar:






PARA FAMILIAS: Como sabéis, los chicos y chicas disfrutan desde que nacen, haciendo música: sus palmas, sus piernas, sus sonidos... dan paso a la utilización de instrumentos instrumentos, la voz y la creatividad, y tantas veces expresar determinadas emociones que acaso le cuesta exteriorizar. La música nos ayuda a canalizar sus emociones, a sentir su descarga y su alivio.

En el Aula Hospitalaria tenemos diferentes instrumentos, algunos fabricados de reciclaje que también podéis elaborar, juntos, en casa. Algunas ideas:


Y , en nuestra Aula..la pasión de nuestros músicos constructores:


y sus intérpretes:


24 vistas1 comentario

LLámanos

0034

981178108

aescolaenpijama@gmail.com

Encuéntranos:

Aula Hospitalaria Teresa Herrera

Hospital Materno Infantil

As Xubias, s/n

15006 A Coruña

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com