¿Fórmula mágica? ILUSIón+AMIG@s = FUNDACIón MARIA JOSÉ JOVE

Actualizado: abr 23






Estos tiempos de aislamiento, nos han venido a recordar y a demostrar, lo que de verdad es importante en nuestra vida: la familia, l@s amig@s, estar unidos, más que nunca, sentirnos cerca aunque unidos por un hilo o una red invisible. Y cómo disfrutamos con nuestras actividades diarias, el Arte y la Música.


El Hospital Materno cuenta con la permanente presencia de la Fundación María José Jove en proyectos que hacen que la vida de los niños y niñas del hospital y sus familias tenga magia.

Desde su constitución en 2003, la Fundación María José Jove desarrolla su actividad a favor de la infancia y de la inclusión social, a través de cuatro grandes áreas de trabajo:  Salud, Educación y Formación, Ocio y Tiempo Libre Saludable y Arte.


Por eso, agradecer por tantas iniciativas a Felipa y la Fundación, a la infantigable Emma y a nuestra compañera Maria, llena de chispa y genialidad, con quien convivimos en un aula llena de alegría y tareas alentadoras


Hoy, compartimos su enlace, a través del cual podéis disfrutar de sus propuestas didácticas , actividades lúdico recreativasy su impresionante colección de arte m que visitaremos y aprenderemos tanto gracias a las visitas que organizan en la Fundación.


¡Estamos deseándolo!







¡MUCHAS GRACIAS, la disfrutaremos ¡JUNTOS SALDREMOS MÁS FUERTES!


36 vistas

LLámanos

0034

981178108

aescolaenpijama@gmail.com

Encuéntranos:

Aula Hospitalaria Teresa Herrera

Hospital Materno Infantil

As Xubias, s/n

15006 A Coruña

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com