DIA do NEN@ HOSPITALIZAD@: ¡¡BESOS, siempre BESOS!!!

El 13 de Mayo es un día muy especial .





Rendimos nuestro cariñoso homenaje a los niños y niñas que están en los Hospitales y a sus familias. Ahora que hemos vivido más de 50 días sin poder disfrutar de nuestra vida diaria, ver a los amigos, los abuelos, salir a la calle, ir al colegio, disfrutar de la Naturaleza..podemos sentir algo semejante a aquellos pequeños y pequeñas, chicos y chicas que por motivos de salud tienen que permanecer en los hospitales.

Pero ese día también se rinde un humilde homenaje a todas las personas que con su hacer diario les cuidan e intentan hacer del Hospital un lugar muy humano: personal sanitario, trabajadores sociales, profesores, personal de administración y servicios, junto a voluntariado , asociaciones, Fundaciones, organizaciones que apoyan los proyectos que realizamos para que el hospital sea un lugar lleno de alma y sentimientos positivos para todos.

Un Grupo musical, BOMBAI ha escrito una canción llena de BESOS para todos :UN MAR DE BESOS. Cada vez que la escuchéis o descarguéis , estaréis colaborando en su aportación a proyectos de humanización de hospitales.

Esta es su música:




VOSOTROS SOIS MUY IMPORTANTES ! por favor, mandadnos vuestros mensajes , vuestras poesías, comics, dibujos, cuentos, videos.. a : aescolaenpijama@gmail.com.

NOS DAIS FUERZA y ALEGRIA CADA DIA. Podéis ver las aportaciones que nos llegan en esta GALERÍA: MUCHISIMAS GRACIAS; MUCHISIMOS BESOS















Cuento para el materno
.pdf
Download PDF • 35KB



240 vistas

LLámanos

0034

981178108

aescolaenpijama@gmail.com

Encuéntranos:

Aula Hospitalaria Teresa Herrera

Hospital Materno Infantil

As Xubias, s/n

15006 A Coruña

© 2023 by Feed The World. Proudly created with Wix.com